Seguidores

Visitas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 43

Hola!!! Siento no haber subido capítulo en estos días jeje Pero esque para poner las fotos lo hago desde el ordenador y escribo los capítulos en el iPad jeje osea que un poco lioso. Quizás los capítulos que vienen a continuación sean cortitos, pero esque quiero llegar al capítulo 50 y así lo reparto mejor, espero que os parezca bien :) Besos y a leer! Muchas fotitos en este capítulo jeje
----------------------------------------------------------------------------------------------

[Narra Sandra]

Bajamos al restaurante del hotel, unas fans nos pidieron una foto.
-¿Qué quieres hacer esta tarde? -me preguntó Niall mientras comiamos-
-¿Salimos a ver tiendas?
-Te encanta comprar ¿eh?
-No, me encanta la ropa y nunca he visto una tienda francesa -dije haciendo pucheritos-.
-Está bien -dijo Niall riendo-.
Terminamos de comer y estuvimos en el centro de París, había un montón de tiendas, entramos en una.
-Mira, tienen ropa de chica y de chico -dije-.
-Pues hasta luego -dije Niall riendose-.
Él se fue donde la ropa de hombre y yo donde las mujeres, había ropa chulísima, cogí una camiseta que ponía "I Love Paris" y dentro del corazón una Torre Eiffel. También cogí una camiseta de Minnie en rosa clarito, cogía todo en el brazo para probármelo luego. Una falda con vuelvo negra me enamoró, pero en ese momento vi un vestido blanco de encaje con un cinturón finito y me enamoré de él completamente. 

Cogí toda la ropa y me la probé, realmente me gusto ese vestido, esta noche lo estrenaría.
Compré la ropa con mi dinero y esperé a Niall afuera de la tienda, apareció a los 10 minutos.
-¿PERO QUÉ HAS COMPRADO? -dije con los ojos como platos al ver que tenía 4 bolsas llenas de ropa-. Tienes un problema con las compras -dije riéndome-.
-Creo que me he comprado una camiseta de todo -dijo enseñándome la bolsa-.
Nos reimos, yo solamente tenía dos bolsas, y una la ocauaba el vestido, pero Niall llevaba las camisetas arrugadas, en una bolsa por lo menos había 7 u 8 camisetas, y llevaba 4 bolsas.
-Me gustaría comprarme un collar -dije al pasar por delante de una tienda de complementos-.
Entramos, sólo había chicas pero Niall pasó y me cogió las bolsas.
-¿Te gusta este? -dije enseñándole un collar con una piruleta-.
-Tú ya eres dulce, no necesitas ese collar -dijo Niall, yo me reí-.
-Este, quiero este -dije sin pararme de reir, era un collar de One Direction, salían ellos, Niall no contuvo su risa-.
-Anda, vamos a una joyería -me dijo Niall-.
-Jaja vale -dije-.
Nos detuvimos enfrente de una joyería, había collares preciosos.
-Ese es bonito -dijo Niall señalando un collar en forma de corazón-.
-Debe costar bastante... -dije al ver que era de oro y tenía brillantes- Venga vamos a mirar otras cosas -dije-.
-Oh mira un teatro -dijo Niall-.
Nos acercamos a verlo, me concentré en lo que decía cada muñeco, ya que era un teatro de títeres, apenas entendí gran cosa.
Terminamos de dar el paseo por París, ya era por la tarde aunque el cielo se estaba volviendo oscuro, volvimos al hotel para cambiarnos de ropa e ir a la Torre Eiffel.
Me puse mi vestido con unos tacones negros, me maquillé ligeramente dándome un aspecto natural, gloss rosa claro, un poco de sombra coral en los ojos y rimel.
Cuando terminé salí del baño, aún Niall no me había visto ni yo a él.

Niall llevaba una camisa azul oscura con unos vaqueros negros y unos zapatos de vestir. Estaba sentado en el sofá pero cuando salí del baño subió la cabeza y me miró.
-Estás impresionante -dijo cogiéndome la mano y dándome una vuelta, yo reí-.
-Tú estás guapísimo -dije dándole un suave beso-.
-He alquilado una limusina.
-¿En serio? Jo, Niall, eres el mejor, te quiero tanto.
-Todo esto lo hago porque te amo, sino no te llevaría a la Torre Eiffel ni te comería a besos cada día.
Sonreí y cogí mi chal.
Nos montamos en la limusina, llegamos a la Torre Eiffel y subimos en el ascensor, íbamos viendo como las personas se hacían más pequeñas y subíamos más, llegamos a lo más alto, dónde se encuentra el restaurante.
-Niall, esto es precioso -dije emocionada-.
-Sí, y ya verás las vistas.
Un señor nos atendió y nos acompañó a nuestra mesa, había un ventanal enorme en el que se veía un hermoso paisaje, parejas caminando y, lo más bonito, una hermosa luna que estaba llena.
-¿Te gusta? -me preguntó Niall-.
-No... Me encanta -dije sonriendo-.
Cenamos un plato típico de Francia acompañado de Champagne, nos tomamos la botella entera.






5 comentarios:

  1. Pero que romanticismo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!! =) que bonito............................ en Paris, en la torre eiffel, con unas vistas espectaculares, la asombrosa luna de fondo y una magnifica cena con el mejor chico del universo....................... jope, eso no vale, yo tambien quiero que me pase eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) jijijijijijiji
    Que guapa debia de ir Sandra, y Niall tambien, me hubiera encantado ver esa bonita escena de amor, lo se, soy muy romanticona. Ah, y que tal estan Cris, Paula, y los demas chicos???????????????????? es que hace mucho que no hablas de ellos y me pica la curiosidad jijijijijijiji ;) pero no pasa nada, yo con tal de que hables de Niall y de Sandra me sirve jejejejejjejejejeje. Bueno, pues nada, ahi espera que se me acaba de pasar algo por la cabeza que preguntarte, como es eso de que Liam ya tiene los dos riñones?????????? es que todavia no me he enterado y me gustaria saberlo, que guay entonces, me alegro muchisimo por mi Liam, que contenta :'). Pues eso, que genial el capi, y felicidades.
    Adios, un besote de mi parte
    DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he enterado de lo de Liam, ya no hace falta que me lo digas, jolin que contenta estoy por el, es un persona muy fuerte, que guay, sinceramente lo admiro y lo quiero un monton!!!!!!!!! <3
      Adios!!!!!!!
      DIRECTIONER FOREVER

      Eliminar
  2. Bueno aqui estoy como siempre con mi comentario, jo que bonito es este capítulo, es muy romanticoo ;) Tiene razón Elisabeth,hace tiempo que no hablas de los otros, aunque da igual,por cierto creo que todo el mundo querria que le pasara eso jejeje.
    Bueno ya veremos que pasa, la verdad es que no quiero que llegué el final porque me gusta demasiado esta novela, pero ahora no hay que pensar en eso,sino en que cada capítulo es mejor y te vas superando como has hecho desde que empezaste. Sandra y Niall estan juntos y mejor que nunca, en esa cena tan romantica y bonita con esas vistas. La verdad es que me encanta imaginarme esa escena , lo describes tan bien que es como si estuvieramos alli ;) Bueno no me enrollo más,que me encanta como siempre ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Sandra, primero decirte q me encanto el capitulo, y q si que lo he notado mas corto:( pero bueno, se q quieres llegar rapido al capitulo 50 y con lo bien q escribes, aunque sea poko, me gusta igual:)
    Segundo decirte q si podias pasarte por mi blogg:) gracias guapa!! Besos de:
    www.novelas-solo-para-ti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. WWWWOOOOOOOOOOOOOOWW! I-M-P-R-S--I-O-N-A-N-T-E , me encantaaa sandra!! escribes genial , eres alucinante enserio.
    Losiento x no a evr comentado ultimamente :(
    EL BLOG ES PERFECTO , AA Y ,E PARECE UNA IDEA BUENISMA LO DE LA OTRA NOVE DE HARRY , MERECESS LA PENA :)
    Un besiito wapaaa , gracias por poner esta novela , de verdad , me alegra el dia , y me hace imaginar todas estas cosas , en serio gracias :)

    ResponderEliminar